DATE PRISA QUE LA TEMPORADA SE ACABA

Estamos en el periodo de la temporada en el que damos carpetazo a la 16-17 y en cuanto sea 1 de noviembre-2017 se dará inicio a la 17-18, con lo que todos los/as atletas están en el punto de renovar por sus clubes o de cambiar y realizar un “alta nueva” en otro.

Foto: @somosrunnners 

Sea tu caso el que sea, te INVITAMOS a que vengas a nuestro club a federarte en Atletismo, el Club Atletismo Rungalicia es un proyecto sólido que puede ofrecerte todas las garantías deportivas que la Federación Galega de Atletismo requiere, con Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, entrenadores Titulados por la Real Federación Española de Atletismo, Atletas Federados de renombre, y gente del Deporte de contrastada experiencia desde hace décadas, en su estructura gestora, rectora y deportiva.

Usain Bolt anunció su retirada… pero te anima a que sigas siempre en nuestro deporte: Atletismo (foto: CG)

La temporada 17-18 supone un CAMBIO y un PASO ADELANTE por la apuesta deportiva generada por nuestros miembros. Es un club de SOCIOS, que aportan desde todos los ámbitos para sumar y aunar esfuerzos en la dirección del CAMBIO en la visión del ATLETISMO actual y moderno en sus facetas de pista, ruta y campo a través. Un MODELO VANGUARDISTA con visión de futuro y con profesionales del Márketing y Diseño (BE:DO) detrás del Club en todas sus facetas.

Si lo que quieres es un club en el que poder tener entrenador con apoyo personalizado, o simplemente tener un grupo de gente con la que compartir entrenos y momentos del día a día, de competición, de convivencia, apoyo, ayuda, superación y ganas de pasarlo bien; un REFERENTE para llevar en tu pecho cuando compites, unos colores agregados a una tierra, Galicia, una idea de GRUPO, EQUIPO, CLUBRungalicia es tu proyecto.

Foto: Gustavo Santos (c)

Además de ser un CLUB, somos un GRUPO, de entrenamiento, de tecnificación, de rendimiento, de activida física, de salud… nuestra MARCA REGISTRADA con el logo “G” y con el escudo “Rungalicia Team” son nuestra seña de identidad: Run Galicia = Correr en Galicia / Atletismo en Galicia.

SI QUIERES PERTENECER A LA IDEA “RUNGALEGA” NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

En breve… nueva equipación, con nueva colección de prendas deportivas y de calle…

¡ A por la nueva temporada 2017 – 2018 !

Twitter: @Rungalicia Instagram: @rungalicia Facebook: rungalicia.com